.

viernes, 28 de febrero de 2014

Descargar Sony Vegas 9

Sony Vegas 9 es un excelente editor para editar tu audio, vídeo e imágenes, lo mejor del Sony  es que no pesa mucho y es muy basico de usar, el programa esta completamente Full y Gratutito.

Funciona en Windows Vista, Windows 7 y Windows 8 

!!IMPORTANTE!! UNA VEZ ABRAS EL LINK SALDRÁ UNA PUBLICIDAD DEBES DAR CLIC AL BOTÓN SALTAR PUBLICIDAD Y COMENZARA LA DESCARGA.





!!IMPORTANTE!! UNA VEZ ABRAS EL LINK SALDRÁ UNA PUBLICIDAD DEBES DAR CLIC AL BOTÓN SALTAR PUBLICIDAD Y COMENZARA LA DESCARGA.

VÍDEO INSTALACIÓN


Cualquier duda no dudes en contactarnos en nuestras redes sociales.

7 comentarios:

  1. Ha contribuido usted al desarrollo de la cultura de mi localidad, mi provincia y mi país con esta publicación. Muchas gracias. El programa funciona bien. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. me sirvio muy bien muchas gracias :) una gran aportacion

    ResponderEliminar
  3. cuando lo descargo no me sale el de 64 puro 84

    ResponderEliminar
  4. Déjame decirte que gracias a ti ahora podre realizar trabajos mas profesionales, muchísimas gracias eres un verdadero héroe.

    ResponderEliminar